martes, 18 de noviembre de 2008

SECRETARIO TECNICO DE LA MESA AGRICOLA - PRODUCTOS AÑO 2008 PARA APROBACION


Actualmente el Secretario Técnico de la Mesa de Producción Agrícola es el Doctor Pedro Eduardo Fontal Aponte, Subdirector del Centro Agropecuario "La Granja" SENA Espinal Regional Tolima, quien brinda el apoyo técnico y efectúa la gestión propia de la Mesa. Pueden contactarlo a través del Correo: pfontal@sena.edu.co
Durante la Gestión 2008, La Mesa a través del Equipo Técnico, desarrolló las siguientes Titulaciones Laborales:
  • Manejo Fitosanitario Nivel A (1) de la Clasificación Nacional de Ocupaciones - dos Normas
  • Adecuación de Tierras Nivel A (1), - Cinco Normas de Competencia Laboral.
  • Adecuación de Tierras Nivel B (2), - Cinco Normas de Competencia Laboral.
  • Beneficio de Productos Agrícolas, - Dos Normas de Competencia Laboral.

Estas titulaciones seran aprobadas en la Asamblea de Mesa a Realizarse el próximo 27 de Noviembre de 2008, a partir de las 10:00 A.M. desde la Dirección General del SENA, con emisión a todos los Centros Agropecuarios del País, a través de Videoconferencia. Recuerde inscribirse en nuestro Link.

domingo, 16 de noviembre de 2008

NORMALIZADORA MESA SECTORIAL PRODUCCION AGRICOLA


Olga Rocío Alfonso Estefen es actualmente la Normalizadora de la Mesa de Producción Agrícola. Adscrita al Centro Agropecuario "La Granja" SENA Espinal, Regional Tolima, en el cargo de Instructora. De Profesión: Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad del Tolima y Administradora de Empresas de la Universidad Nacional. Especialista en Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de los Andes, y quien asesora a la Mesa en Normalización desde sus inicios en el 2005. Contacto al correo: oralfonso@sena.edu.co

QUE ES UNA MESA SECTORIAL?

Una Mesa Sectorial es una instancia de concertación donde se definen estrategias para la cualificación del talento humano mediante procesos de elaboración de Normas, Evaluación, certificación y formación basada en competencias laborales, condiciones fundamentales para la competitividad y productividad del Sector.

PLEGABLE MESA



DIRECTIVAS MESA SECTORIAL PRODUCCION AGRICOLA - ASAMBLEA

DESARROLLO DE REUNION EN LA ASAMBLEA DE MESA DE PRODUCCION AGRICOLA, PARTICIPANDO LOS ACTORES DEL SECTOR.
PRESIDENTE MESA DE PRODUCCION AGRICOLA: DR. CARLOS RIVERA BARRERO.
Se encuentran: el Presidente de la Mesa: Dr. Carlos Antonio Rivera Barrero. El vocal: Dr. Hernan Hernández. El Secretario Técnico: Dr. José Antonio Lozano Ramírez (Quien estuvo en el cargo hasta el pasado 30 de Noviembre de 2007). El Director del SENA Regional Tolima: Dr. Félix Ramón Triana Gaitan. El asesor de la Mesa de Dirección General: Dr.Fernando Cabrales Cañizares, y la Normalizadora de la Mesa: Olga Rocío Alfonso Estefen, sel SENA Regional Tolima, Centro Agropecuario "La Granja" Espinal.