viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentación SECTOR AGROPECUARIO - SAC

Presentación de la Sociedad de Agricultores de Colombia, desde la Reunión de Consejo General de Mesa de Producción Agrícola.

Consejo General Mesa de Producción Agrícola

Con éxito se desarrolló la reunión de Consejo General de la Mesa de Producción Agrícola, realizada el pasado 24 de noviembre de 2011, emitida desde SENA Dirección General con conexión por el sistema de videoconferencia con el País.
La participación del presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia SAC, Doctor Rafael Mejía fué muy importante y su intervención permitió conocer el estado actual y proyectado del Sector Agropecuario Nacional. De igual forma la presencia y participación de la Doctora Gloria Inés Acevedo, Directora del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA, Permitió conocer la dinámica del SENA y las proyecciones que se tienen con las Mesas Sectoriales como medio de cualificación pertinente para el País.
Encuentre aquí la presentación de la SAC sobre el sector y la Videoconferencia de la Mesa realizada con la participación del sector productivo, la academia, los centros de investigación y los pensionados del SENA.
Esperamos cada día más empresas vinculadas a esta estrategia de Mesa Sectorial, lo que dinamiza al Sector Agropecuario de Colombia.