martes, 2 de diciembre de 2008

ASAMBLEA AÑO 2008 MESA DE PRODUCCION AGRICOLA

ALGUNOS ASISTENTES A LA ASAMBLEA DE PRODUCCION AGRICOLA 2008.
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA MESA DE PRODUCCION AGRICOLA JUNTO CON LA ASESORA DE DIRECCION GENERAL DEL SENA, DOCTORA GLORIA ROBLES.

El pasado 27 de Noviembre de 2008, se llevó a cabo la Asamblea de Mesa de Producción Agrícola, con emisión desde Dirección General del SENA, y transmisión por videoconferencia a los centros agropecuarios del País. Lo ocurrido se resume en:

  • Se aprobaron 3 titulaciones laborales con sus normas y elementos de competencia laboral: Adecuación de tierras nivel a, Adecuación de tierras nivel b y Manejo fitosanitario nivel a.
  • La titulación de beneficio de productos agrícolas quedó pendiente de aprobación una vez se revise otros productos similares generados por otras mesas de productos agrícolas.
  • Se eligió la junta directiva, quedando conformada por el Presidente: Dr. Carlos Rivera Barrero de la Universidad del Tolima, Vicepresidente: Dr. Hugo Delgado de FENALCE; Vocal 1, Dr. Dagoberto Bonilla de Federriego; Vocal 2, Dr. Jesús Robles del Jardín Botánico de Bogotá. Secretario Técnico, Dr. Pedro Eduardo Fontal Aponte, Subdirector Centro Agropecuario “La Granja” SENA Espinal.