viernes, 4 de noviembre de 2011

CONSEJO EJECUTIVO MESA DE PRODUCCION AGRICOLA

SE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONSEJO GENERAL DE LA MESA CON LA PRESENCIA DE LA SOCIEDAD DE AGRICULTORES DE COLOMBIA:
La Mesa Sectorial de Producción Agrícola, en su propósito esencial de Normalizar el Sector, elevando la calidad, competitividad y productividad en el desempeño laboral de los trabajadores y empresas del Sector Agrícola Colombiano, realizara la: Reunión del Consejo General de Mesa y Taller: “Prospectiva Sector Agrícola Colombiano y trabajo de Mesas sectoriales para la cualificación del Talento humano”.


Tenemos el gusto de invitarlo a este evento que permitirá acercarnos y conocer la gestión de la Mesa Sectorial en pro del Sector Agrícola. El evento se realizará en el salón de videoconferencias del SENA Dirección General, Bogotá en la Calle 57 No. 8 – 69 Torre sur Piso 9, el próximo Jueves Veinticuatro (24) de Noviembre de 2011, a partir de las 15:30 horas. Se transmitirá a través del sistema de videoconferencia a todos los Centros SENA del País. Su participación puede ser desde el sitio de emisión en Bogotá, o en sedes de los Centros SENA del País.

Contamos desde ahora con su presencia o con un representante de su organización. Su apoyo, colaboración y asistencia al evento es muy importante.

No hay comentarios: